Familia De La Cruz

Todo comienza en el año 2000. después del llamado que Dios había hecho a los pastores. Comenzando con servicios en las casas, creyéndole a Dios, que El haría cosas grandes para su Reino, por medio de aquel pequeño ministerio. Con su favor, se nos abrieron las puertas en una Iglesia americana, "Full Gospel Church", que es donde es tomado el nombre de la Iglesia IDEC (Iglesia de Dios Evangelio Completo).  Mientras servíamos y alabábamos a Dios, el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Con el tiempo, el Espíritu Santo levanto el Ministerio de Alabanza y Adoración dentro de la misma iglesia, para poder dar gloria y honor a Su Nombre. Pasaron los años y en el 2008, conforme a la visión que nos había dado Dios, que levantaríamos casa a su Nombre; nos permitió adquirir un terreno y edificar el templo de nuestro Dios en el cual nos encontramos el día de hoy. Fueron 3 años los que nos llevo para poder terminar la edificación del templo. Estando en medio de una gran recesión económica en el país, ¡la poderosa mano de Dios estuvo con nosotros! Gracias a El, el remanente siendo fiel en su servicio y colaboración, pudimos el 25 de septiembre del 2011, hacer la inauguración de la Casa de Dios, y ahora disfrutamos de esta gran bendición, por su bendito favor y misericordia. ¡Regocíjate y Canta de Alegría iglesia! ¡pues eres pueblo del Dios Altísimo!

Damos gracias a los hermanos, por su fidelidad, servicio y sometimiento a este ministerio.

Que El Señor haga prosperar sus caminos.  ¡A Él sea la Gloria por toda la eternidad!

"Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre." (Salmos 145:1­-2)